Noticias Waco

Recientemente la World Assosiation of Kick Boxing Organization (WAKO) se encuentra de fiesta, ya que gracias al trabajo de muchos años de esta importante organización se logro obtener el gafete de Federación Mundial que otorga la GAISF, sin duda alguna hay que elogiar el gran trabajo que hace el presidente de este grupo el Sr. Ennio Falsoni que por tantos años luchó contra miles de obstáculos y principalmente contra los famosos “7 pecados capitales” que desafortunadamente en donde hay intereses creados siempre están presentes, por lo cual aquí una sencilla fórmula para luchar contra ellos y que a su vez ayuda a dignificar nuestro querido Arte Marcial, pero antes quiero reiterar mi agradecimiento a hombres de lucha como Ennio verdaderos guerreros de la vida Salud por siempre Mr. Falsoni

 

Pecados Capitales Virtudes para vencerles
1-Soberbia (ante el deseo de alto honor y gloria). Humildad Reconocer que de nosotros mismos solo tenemos la nada y el pecado.
2-Avaricia (ante el deseo de acaparar riquezas). Generosidad.
Dar con gusto de lo propio a los pobres y los que necesiten.
3- Lujuria (ante el apetito sexual). Castidad. logra el dominio de los apetitos sensuales
4- Ira (ante un daño o dificultad). Paciencia. Sufrir con paz y serenidad todas las adversidades.
5- Gula (ante la comida y bebida). Templanza. Moderación en el comer y en el beber.
6- Envidia (resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima). Caridad. Desear y hacer siempre el bien al prójimo.
7- Pereza (del desgano por obrar en el trabajo o por responder a los bienes espirituales). Diligencia. Prontitud de ánimo para obrar el bien.



Y si esto les parece difícil o fuera de la realidad (que definitivamente no lo es) practiquen el viejo dicho “ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre” y seguramente sentirán de cualquier forma una mejoría en sus vidas, hasta la próxima.

Prof. Oscar Fischer A.

 
Geovanni González


Tras el éxito de la primera pelea por un título mundial de la WBC Muay Thai, traída a México en la categoría de los completos, en la que el Mexicano Raúl Romero se disputó el cetro vacante de dichas características, ante un Cristian “La Serpiente Bosch” que se adjudicó el título llevándose el codiciado cinturón para La Argentina. En el mes de Mayo Pasado, Geovanni González, otro mexicano se lanzó hasta la Provincia de Jujuy en el país de las pampas para enfrentar al nuevo campeón argentino. Desafortunadamente esta constituyó la primera defensa voluntaria y exitosa para Bosch, que envió de regreso a Gonzales, con la experiencia vivida y con la meta de entrenar con más ahínco hasta la próxima vez que la oportunidad toque a su puerta.
Por su parte Cristian “La Serpiente Bosch” realizó ya una segunda defensa voluntaria reteniendo el verde - áureo en preparación hacia su compulsoria, que muy factiblemente le reserva un oponente ruso en fechas aún por confirmar.
Oscar Fischer, quien representa al ente del WBC Muay Thai para México y Latino América, nos mantendrá informados del progreso de esta y otras peleas.

Prof. Oscar Fischer A.

 

Franky Hanuman Ramos Sobre Hugo Solorio
Muay Thai Capitalino sacó la casta:


Después de que peleadores de nuestro valle de México visitarán sin trascendentales resultados las costas de Jalisco, en diferentes ocasiones encabezados por profesionales como El Kru Gustavo Pérez y Osvaldo Téllez, ante la imparcialidad de la CNKB, el pasado 23 de Junio, El Muay Thai capitalino, sacó la casta y resolvió las disputas que hubieran dejado inquietud en el pasado en una función de lujo en donde Thai Boxing Camps recibió como anfitrión de la nueva liga Xtreme Kombat a los guerreros Vallartenses desde el Coapinole, que se brindaron en cada uno de los combates que engalanaron el Win & Win Casino, al sur de la ciudad de México.  


Prof. Oscar Fischer A.

 

Regresos a lo grande:


Tanto en Muay Thai como en otras disciplinas, estamos viviendo un curioso fenómeno, y es que después de la jornada de funciones en Abril, desde la Feria del Caballo Texcoco 2011, con la cobertura de Canal 28, es posible que se hayan despertado los fantasmas que controlan el gusanito de la pelea, si ese gusanillo que te muerde en una oreja y te incita a revivir la experiencia cumbre de pelear frente al público sintiendo el cuadrilátero bajo los pies.
Así seguimos teniendo la fortuna de ver peleadores como Adolfo Tello, Gerardo Rambo Gudiño, y el exponente del Muay Luciano Vargas, que son nombres que vas a estar escuchando si te aventuras a las funciones que estaremos difundiendo en este sitio y sus espejos, sigue a estos aguerridos veteranos que hoy por hoy, ponen de manifiesto la calidad de la experiencia.

Prof. Oscar Fischer A.

 
WBC Muay Thai


El sábado 23 de Julio, se realizó la entrega de nombramientos oficiales de la Rama Muay Thai del Consejo Mundial de Boxeo, los diferentes comités que integran la representación de este organismo en nuestro país, recibirán el documento que los oficializa, para apoyarlos en el desarrollo de sus respectivas encuestas, comprometidos con El Muay Thai y su desarrollo.
La ocasión mereció, por sugerencia además del presidente ejecutivo del C.M.B. Lic. Mauricio Sulaimán. Una fiesta de presentación en la cual las cabezas de cada comité intercambiaron tanto beneplácito como estrategias para el curso futuro.
El anfitrión de este evento fue el Krhu León Chávez quien además fue nombrado en la dirección técnica
Durante esta amena reunión, y para dar unidad y canal de entendimiento a los diferentes comités, se presentó el sitio WEB Oficial del WBC Muay Thai México, que en principio comulga con el sitió Tailandés y se enfocará a recibir la participación de todos los actores meritorios de la milenaria disciplina en nuestro territorio, para que entre todos lo alimenten.

 
Afiliaciones, La nueva era del C.M.K.


Arranco la nueva era del C.M.K. con el factor humano como base, que en toda organización es la clave del éxito, se dieron las primeras afiliaciones a este organismo.
De manteles largos y con una gran aceptación se recibió el programa de afiliaciones al Consejo Mundial de Kick Boxing, que durante su lanzamiento, cautivó a la comunidad de las artes marciales ya que a diferencia de algunos otros programas, presenta una serie de ventajas para escuelas, profesores, peleadores y alumnos, que van desde atractivos diplomas y credenciales personalizadas, hasta importantes apoyos y asesorías, enmarcando y engalanando este programa se reestreno el sitio WEB con nuevo formato, que además albergará en una sección especial, a los afiliados.
Muy buenos augurios se vaticinan para estas afiliaciones, que irán sumando ventajas y beneficios conforme vayan creciendo en adeptos, entérate, te va a gustar y te vas a afiliar seguramente.
 
Con viento en popa la Temporada 2011


Atravesando por un gran momento nuestra actual temporada, justo a la mitad del 2011 prepara una serie de funciones que se van consolidando paso a paso con mayor espectacularidad y profesionalismo, la más próxima a efectuarse en el espectacular VK Club México este próximo 30 de Julio, tiene confirmadas ya a más de 20 estrellas del combate con contacto, presentando entre los duelos principales, el campeonato nacional del Consejo Mundial de Kick Boxing en la modalidad de Full Contact hasta los 70 kg entre Claudio el Gallito García y Ángel Prida, contienda que toma matices de revancha, pues ya antes se habían enfrentado.
Además Luis Castañeda se medirá ante Saúl Copado, en el estilo Kick Boxing de los 78 Kg.
Bonyaski y otros muy interesantes duelos
Por si fuera poco para el mes de Agosto, la adrenalina será derramada en Toluca, para engalanar la capital mexiquense con una función el Jueves 25 que encabeza el Bulldog Navarro en otra esperada revancha ante Geovani Gonzales, pelea que pondrá sobre el cuadrilátero, más de 250 kilos de adrenalina pura.
Ya en el mes Patrio, México Recibe a Finlandia, y el Sábado 10 de Septiembre veremos si hay algún Mexicano que le ponga un alto al Campeón de la WAKO Europea Jarkko Jusila, que se está convirtiendo en un ídolo y regresa con su equipo recargado que incluye también a la devastadora belleza de Sanna Kossola con sus impresionantes ojos y letales técnicas.
No podrá faltar tampoco la emoción del mejor MMA y el Muay Thai del más alto nivel que se darán seguramente en algún impactante foro como los que tiene proyectados llenar la nueva liga que está dando tanto de que hablar. Xtreme Kombat seguramente nos volverá a sorprender.
Sigue pendiente y acompáñanos en esta gran aventura que tiene a los deportes de contacto como guía hacia emociones que esperamos despierten el agrado en ti, el Consejo Mundial de Kick Boxing te quiere impresionar.